martes, 5 de julio de 2011

El Infierno del Dante

Hoy soy.
Hoy creo.
Hoy vivo.
Hoy muero.

Me quemo.
Resisto.
Enfermo.
Defiendo.

No tengo cara en un mundo donde se exige identidad.
No tengo letras, ni donde se deberían recitar.
Tengo diosas de amor eterno, y las tiro a la eternidad.
No tengo vientos en temporada de huracán.

No tengo piedras con las que se pueda edificar.
No tengo fuerzas con las que debería respirar.
No tengo religiones a las que me tenga que persinar.
No tengo pueblos ni vida que debería gobernar.

Hoy soy.
Hoy creo.
Hoy vivo.
Hoy muero.

Me quemo.
Resisto.
Enfermo.
Defiendo.

No tengo ciencias ciertas, voy marcha atrás.
No tengo techo, ni paredes donde cuadros pueda colgar.
No tengo cuerpo, ni sangre, estoy seco.
No tengo tolerancia a un mundo incierto.

No tengo...

No hay comentarios: