martes, 10 de febrero de 2009

No Puedo Verte Más (Einnar's Version)

Las heridas no cierran
Mis coronarias blasfeman
Por el veneno que corre en ellas por ti.

Una razón no es un hecho
Pero creí más de diez
Y antes del veinte volví a caer.

El perdón y el olvidar, se tienen que ganar
La humillación es para ti, tu vida era por mi

(Coro)
No puedo verte más
Me harté de no avanzar
De suplicar y quebrarme ante ti
No quiero verte más
Deja mi historia continuar
Así quisiste que fuera el final
No puedo verte más

He tropezado, ciego en la oscuridad
Me he preguntado ¿Por qué traicionar?

Ruidos sordos
Abruman mi pensar
Sigo viajando en el tren llamado soledad

El perdón no es olvidar y nunca los obtendrás
No fuiste más que una farsa y por fin me río de ti.

(Coro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludoss , interesante blog , y concuerdo contigo con lo del joker , algunos batifanáticos ya se están poniendo estúpidos , buen blogs el tuyo , estaré al tanto de el , espero que tu del mío igual

Anónimo dijo...

"Que intenso"... buena letra, lo mejor es en el coro, de donde obtienes la fuente de inspiración?
Ojalá fueras lo suficientemente capaz para decirlo de frente.
El amor? no es el peor negocio -es tú peor miedo-
Que crees que es mejor: imaginar y añorar o afrontar en tiempo real?
Suplicar? tú? sigue tú historia, y... si... así fue el final, que mal.
"Creeme no me verás mas"

Livebat dijo...

creo q alguien se lo tomó a pecho... ps mi inspiracion en esta letra fue porq alguien engaño a mi prima, ella hizo una letra y yo la mejoré...

te conozco???